Bienvenido al centro de PQRS

Con el fin de optimizar las solicitudes de asistencia y servirle mejor, utilizamos un sistema de tickets de soporte para las PQRS. A cada solicitud de asistencia se le asigna un número de ticket único que puede utilizar para realizar un seguimiento del progreso y las respuestas en línea. Para su referencia proporcionamos archivos completos e historial de todas sus solicitudes. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un ticket y conocer el estado de la PQRS.


Le recordamos que el Sistema de Quejas, Reclamos, Sugerencias y Reconocimientos, es un medio para canalizar la opinión de la ciudadanía en general, acerca del cumplimiento de la misión y la eficiencia de los procesos de la entidad, en virtud de los principios de eficiencia y transparencia y de los derechos de participación e información.

Este Sistema es solo para manifestar Quejas, Reclamos, Sugerencias y Reconocimientos sobre la prestación de nuestro servicio. Cualquier solicitud diferente enviar un correo a info@personeriamedellin.gov.co, o dirigirse a nuestros puntos de atención.”

* Queja: Es la comunicación en la cual el usuario pone de manifiesto su inconformidad con la actuación de determinado servidor público adscrito a la Personería de Medellín. Debe recordar que para poder tramitarse debe suministrar el nombre del servidor con el cual se presenta la inconformidad.

* Reclamo: Es la expresión de insatisfacción referida a la prestación del servicio o a la deficiente atención de la Personería de Medellín.

* Sugerencia: Es una formulación de ideas que genera el usuario con el fin de mejorar un servicio.

* Reconocimiento: Es una acción de felicitación, agradecimiento o exaltación que hace un usuario a la labor cumplida por la Personería de Medellín o por un funcionario o grupo de funcionarios de la entidad, con relación a la satisfacción de un servicio recibido.

Por favor diligenciar correcta y completamente para informarle sobre los resultados.
El nombre, apellido y cédula de ciudadanía se piden sólo para fines informativos.
Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.