Bienvenidos al Centro de Soporte


Con el fin de optimizar las solicitudes de asistencia y servirle mejor, utilizamos un sistema de tickets de soporte.

A cada solicitud de soporte se le asigna un número de ticket único que puede utilizar para realizar un seguimiento del progreso y las respuestas en línea.

Para su referencia proporcionamos archivos completos e historial de todas sus solicitudes de soporte.

Para ser mas efectivos se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un ticket y realizar el seguimiento.

Beneficios:

Se proporciona una administración centralizada de todos los requerimientos y problemas asociados a la plataforma informática.

Disponibilidad constante de soporte.

Se organiza de manera mas eficiente y efectiva las solicitudes al Area de informática, quienes son las que asumen este rol, permitiéndoles que se dediquen al cumplimiento de cada solicitud.

Provee periódicamente información y recomendaciones para tomar acciones de mejoramiento contínuo.

Open a New Ticket


Por favor proporcione tanto detalle como sea posible para que podamos ayudarle mejor.

Check Ticket Status


Proporcionamos archivos e historiales de todas sus solicitudes de asistencia actuales y pasadas con respuestas completas.

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